miércoles, 9 de mayo de 2012

YA ES MIERCOLES??!!

Tengo que decirles que los días se me pasan volando! Quiero hacer tantas cosas! empiezo de todo , y todo dejo a medias! Anduve por el campo y después de dos días , cuando me iba a venir , mis hijas decidieron ir ; así que al final me quedé dos días más. Hice los souvenirs que tenía pendiente , bueno me los traje para terminar con algunos detalles pero casi casi que están prontos. Dormí como un lirón , comí a reventar (por el ocio chiquilinas, entienden?!) tomé mate hasta aburrirme (cosa que nunca me aburre) caminé , medité , saqué muchas fotos , regué plantas , amasé , y volví a adormir.
Vuelvo a lo primero , tengo tantos proyectos en mi cabeza! que no sé por donde empezar.....pensandolo bien , mejor dicho leyendo lo que estoy escribiendo , me acabo de dar cuenta , de porqué no me dan los días ! dejo todo para último momento , porque pienso que  me va a dar el tiempo!
Me pasa siempre en realidad , no aprendo! pero a pesar de todo termino todo en fecha , por increíble que suene.
Mañana cuando tenga terminado los mini mini angelitos , se los muestro.
Les cuento que me encanta sacar fotos , pero sobre todo a la naturaleza. Les paso a mostrar unas fotos de hongos , que me fascinan!
Todas no son de estos días , pero sí de éste año.Espero que les guste como a mí.

NO PODIA FALTAR ALGUNO DE LOS MÍOS CLARO!

4 comentarios:

  1. estas fotos divinas.pero quiero fotos de los souveniers! como se te paso esa?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lila! si si , en cuanto los termine se los muestro. Gracias

      Eliminar
  2. Lindas las fotitos de hongos. Y alguno es comestible?
    Que bueno que estes con tantos proyectos, y que hayas podido hacer tantas cosas... que lindo eso de dormir!! ja.ja.
    Claro, después mostranos los souvenirs!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelita! Creo que hay uno de los marroncitos , es comestible, creo!Si mucho cosita dando vueltas en mi cabeza , pero tengo que decidirme por cual empezar! Termino los souvenirs y te los muestro claro! Besote

      Eliminar