domingo, 29 de abril de 2012

Desorientada

Hola , volví , quince días pasaron desde mi última entrada!
 Anduve de paseo , sola , por la capital , compartiendo días maravillosos con personas que amo.
El mismo día que me venía , le mando un mensaje a Gime , para ver como habían amanecido y al rato me llama Michael para decirme que esa misma mañana había internado a Gime.
Quédate tranquila me dijo , ella está bien , la están compensando , lo mismo de siempre , vente a la hora programada. Se podrán imaginar mis nervios , mi tristeza. Después de 11 años de convivir con ésta enfermedad , mejor dicho , con sus recaídas , en cuanto ella se pone mal , sabemos seguro que hay que internarla. Me tomé el ómnibus , llegué en dos horas , en cuanto la ví supe que dentro de todo no estaba tan mal , pero como me dijo el médico , su situación siempre es grave.
La compensaron rápido , y ayer en la tarde le dieron de alta. Hoy temprano me senté frente a la computadora , y no sabía que escribir , me sentía desorientada. Las he leído a todas y hasta he comentado , pero cuando iba a escribir no me salía nada. Pido disculpas por hablar de ésto , y a la vez agradezco porque sé que están ahí leyéndome.
Necesitaba contar lo que he sentido , gracias a las personas que me acompañan y dan fuerza , GRACIAS , y a ustedes , mis nuevas amigas , las blogeras GRACIAS POR LEERME.
Me siento rara , porque los fines de semana estoy en el campo , pero estoy con mis hijos y estoy feliz.
Voy a mostrarles fotos de lo que viví en Montevideo , después me pongo al día.
Tengo que hacer unos angelitos de souvenirs y otros pedidos , espero me dé el tiempo.
Prometo que mi próxima entrada será con más onda chiquilinas!!
La pucha extrañaba esto!!!!
BESOOOOOTEEEES.

18 comentarios:

  1. Hola Clau!!! Que bueno que volviste!!! se te extrañaba.
    Espero que tu hija esté mejor.. y si, el susto seguro que era inevitable, pero es bueno que la hayan podido compensar y que la hayas notado bien a pesar de todo. Espero que este diez puntos prontito!!!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelita! en serio me extrañabas? Todo volvió a la normalidad , gracias a Dios ! Hoy me voy al campo dos días no más y en mi próxima entrada te voy a aburrir con tanta fotos!!Gracias por estar ahí... besotes

      Eliminar
  2. Clau, como se podria tener una hija enferma, o internada y no estar desorientada!!! querida!!! cuanto me alegro que todos esten en casa!!!! y que lo hayas pasado muy lindo en tu viaje.....y que te hayas tomado 5' el otro dìa para escribirme,lo valorè mucho...ahora es inconmensurable mi gratitud, sabiendo la situacion que estabas pasando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lila!!! Ya pasó todo,me voy dos días al campo y voy a traerles muchas fotos.Lila,quiero decirte que lo que viviste a mí me tocó,no te sientas culpable por no haberte dado cuenta,sentimos que no podemos con el "mundo" y no se planea suicidarse...solo pasa.Eres con la primer persona que lo hablo,pero no dá para contarlo por acá.Cada situación es distinta,pero si necesitas ayuda nos hablamos por mail.Desde que llegué acá me trataste como si me conocieras de siempre,GRACIAS,espero algún día conocerte.MIL BESOS PARA TÍ....

      Eliminar
  3. Hola Clau mi primera vez en tu blog,estoy algo desorientada yo..por que voy a tener que leer tu blog para saber de que hablas y así ponerme al dia,nos seguimos,un besote y fuerza.

    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayez!! que lindo que andes por acá!Te sigo sí sí , me encanta tu blog y como me pasa con otros , me siento identificada!Beeeesoooteees !!!!nos seguimooooss!!

      Eliminar
  4. Clau me alegra saber que todo esta bien...un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Animo Clau! Dios no da pruebas insuperables, conoce nuestros limites, nuestros miedos y nuestros desencuentros. Estoy segura que ya para esta hora tu nena estara perfecta y tu disfrutando en el campo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel! gracias!Si lo sabré que pertenezco a un grupo espiritual! pero soy humana y en esos momentos me olvido de todo.Gracias por darme fuerzas.Besotes

      Eliminar
  6. Hola Clau, tendré que leer más hacia atrás para saber de qué y de quienes hablás, aunque por los comentarios veo que se trata de tu hija. Mucha fuerza y te mando muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli! que blog el tuyo! me encanta y me lo he leído...TODO!! Gracias por darte una vueltita por acá!Yo te mando muchooooos beeesoooteees!!

      Eliminar
  7. Clau!!! orientate ya mismo y pasa por mi blog...Te ganaste la foto!!!!!! Elegite la que más te guste y me avisas! te mando beso! Y espero que tu Gime se sienta mejor!!! Fuerza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu...no sé que decirte..te considero (en mi corazón) como madrina de mi blog , hoy tengo el mío gracias a que te descubrí allá por el año 2009! Fuiste mi inspiración!! Estoy entre la 107 y la 110 , cuando me decida te aviso.GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!! Mil besos para tí desde Uruguay.

      Eliminar
    2. Clau! que emocion todo lo que me contas!!! yo te entiendo porque a mi tambien me paso eso antes de empezar con el blog...si podes mandame un mail con tu dirección. Que Gime este mejor pronto! La velita que prenda con mis intenciones hoy sera pr ella tambien! Muchos besos!!!

      Eliminar
  8. Hola Clau... paso por aqui a dejarte un beso y una oracion de recuperacion en favor de los tuyos y mucha paz para ti...

    Un fuerte abrazo

    Cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias Cielo a la distancia te sigo...Un beso y mucha paz para ti también....

      Eliminar
  9. "Ten en tu corazón a Jesús crucificado y todas las cruces del mundo te parecerán rosas. Aquellos que han sentido las punzadas de la corona de espinas del Salvador, que es nuestra cabeza, de ningún manera sienten otras heridas”.
    Padre Pio de Pietrelcina

    Un abrazo...

    ResponderEliminar